Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía Nacional, luego de ser sindicado como presunto autor de un asesinato ocurrido el pasado mes de septiembre en la ciudad de Encarnación.
La Policía Nacional este martes confirmó la detención de un adolescente de 17 años, acusado de ser el presunto autor de un hecho de homicidio. Se trata de Jonathan David Azardi González, quien fue capturado durante un control preventivo por personal de la Dirección contra Delitos Económicos y Financieros en la zona de La Paloma, departamento de Canindeyú.
El joven es sindicado como principal sospechoso por la muerte de Óscar Rubén Cantero Sosa, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza el pasado 19 de septiembre en el barrio Padre Bolik de la ciudad de Encarnación.
Según los antecedentes, Cantero iba caminando en compañía de su pareja en la vía pública cuando fue interceptado por una persona que lo ultimó a balazos, dándose posteriormente a la fuga en un vehículo que acabó siendo incinerado, según informó la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.
El ahora detenido viajaba en compañía de otros dos hombres a bordo de un vehículo Toyota Wish de color blanco que era utilizado como taxi, el cual fue retenido durante un control sobre la Ruta PY03, señala el informe. Fuente: HOY