El procedimiento, encabezado por la Fiscalía y acompañado por efectivos policiales, permitió la detención de un sujeto buscado y la incautación de drogas, un arma de fuego y una motocicleta robada.

Un allanamiento realizado este último martes a las 14:30 horas en el barrio Santa Librada del distrito de Carlos Antonio López culminó con la detención de un hombre con órdenes de captura pendientes y la incautación de drogas, un arma de fuego, dinero en efectivo y una motocicleta denunciada como robada.
El procedimiento fue encabezado por la fiscal Giovanna Vera Kettermann, con apoyo de efectivos de la Comisarías 19º y 20º, en cumplimiento a un mandamiento judicial firmado por la jueza de Paz, Laura Imas.
De acuerdo con el reporte policial, los intervinientes ingresaron a una vivienda de madera color verde con techo de chapa de zinc, donde procedieron a la detención de Víctor Daniel Rodríguez Brítez (29), quien contaba con órdenes de captura por rebeldía y reducción.
En la vivienda se incautaron: un revólver calibre 32, culata de madera, sin marca ni número de serie, una motocicleta modelo GTR, color rojo repintado en negro, tipo Kenton, denunciada como hurtada en Mayor Otaño, 365 gramos de marihuana, 143 gramos de supuesta cocaína tipo crack en dosis envueltas en plástico celeste y 99 gramos de presunta cocaína tipo crack en dosis transparentes, 595.000 guaraníes en efectivo en diferentes denominaciones, y una balanza de precisión marca Power Pack PW 2002, color plateado.
Tanto el detenido como los elementos incautados quedaron a disposición del Ministerio Público para las diligencias de rigor.