Una mujer víctima de violencia doméstica decidió incendiar la vivienda que comparte con su pareja mientras este dormía, en Ciudad del Este. El hombre logró salir ileso.
Como forma de hacer “justicia por mano propia” y cansada de ser víctima de continuas agresiones, una mujer tomó la drástica determinación de incendiar la vivienda con su agresor adentro.
El incidente se registró el último sábado en un domicilio particular ubicado en el barrio San Vicente de Paul de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La causante del siniestro fue Valeria Gabriela Robledo Rivas, de 39 años, quien le prendió fuego a la vivienda que compartía con su pareja, Eliseo Paolo Aranda, también de 39 años.
Aranda se encontraba durmiendo en su habitación y, en medio de su descanso, se despertó de manera abrupta al escuchar ruidos extraños, por lo que se levantó a revisar qué estaba sucediendo.
Fue así como se percató que la casa estaba siendo consumida por las llamas, interín en que observó cómo Robledo huía raudamente del lugar, dejándolo en medio del incendio.
Bomberos voluntarios llegaron rápidamente y lograron controlar el fuego, evitando que se propagara a las viviendas vecinas.
Según menciona el informe de CDE Hot, la mujer cuenta con un historial de violencia doméstica a manos de Eliseo Aranda, quien ya posee varios antencedentes por episodios de agresión contra ella. Fuente: HOY