La camioneta, propiedad de Aldo Figueredo Candia, fue localizada en una propiedad privada en Yacui Mini, luego de ser reportada como hurtada días atrás.

Una camioneta que había sido denunciada como robada el pasado miércoles 2 de abril en el distrito de San Rafael del Paraná fue recuperada ayer (lunes) en una zona boscosa del distrito de Mayor Otaño.
El vehículo, una Mitsubishi L200 roja con matrícula Nº AAIX 087, propiedad de Aldo Figueredo Candia, fue localizado gracias a la denuncia de Giovana Cristina Nezzomo, administradora de la empresa Agro Toro. Nezzomo informó a la Comisaría 94° de la Colonia Yacui que había encontrado la camioneta abandonada dentro de la propiedad de la empresa, ubicada en Yacui Mini.
El hallazgo se produjo alrededor de las 11:30 horas, cuando personal policial, acompañado por Nezzomo, se trasladó hasta el lugar y confirmó que se trataba del mismo vehículo que había sido reportado como robado días antes. La denuncia por el hurto de la camioneta fue presentada en la Comisaría 25° de San Rafael del Paraná bajo el Acta N° 71/2025.
Según el relato de Figueredo, al principio creyó que su hermano había tomado la camioneta, pero al verificar con él y revisar las cámaras de seguridad de su vivienda, descubrió que un hombre con ropas oscuras y un sombrero azul había merodeado por su propiedad en el momento del hurto.
A pesar de que el vehículo ya fue recuperado, las autoridades continúan investigando el caso, analizando las imágenes de seguridad para identificar al responsable del robo.