Un carro hidrante de la Policía causó un gran susto anoche en Barrio Obrero, donde transeúntes corrían despavoridos al ver un camión que circulaba a gran velocidad y tocando la bocina. El móvil terminó en el barranco.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de ayer miércoles, sobre la calle 17 Proyectadas y Paraguarí de barrio Obrero, según informó la comisaría 21ª de Asunción.
Al mando del carro policial iba el suboficial ayudante Carlos Cardozo Giménez, quien circulaba a gran velocidad al no poder frenar, aunque, afortunadamente, tuvo la astucia para no atropellar a ninguna persona y para advertir que tenía problemas mecánicos.
Un video muestra el momento en que algunos niños que estaban en la calle se percatan de que venía el camión y, repentinamente corren hacia las veredas, se refugian a tiempo y, sorprendidos ven pasar el carro hidrante.
En el trayecto de bajada, el móvil chocó contra algunos vehículos que se encontraban estacionados en el camino. En uno de ellos se encontraba una mujer, quien tuvo lesiones leves.
El hidrante de la Agrupación Especializada terminó en el barranco de un arroyo, y, según el informe, los ocupantes solamente sufrieron heridas menores, pero fueron asistidos de manera inmediata. Fuente: HOY