El hombre de 42 años era buscado por varios delitos, incluyendo abigeato, robo agravado y hurto especialmente grave. Fue detenido tras un trabajo de inteligencia en el distrito de Alto Verá.

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y que contaba con al menos cuatro órdenes de captura pendientes fue detenido por agentes de la Comisaría 10º de Fram, en la zona de la reserva San Rafael, distrito de Alto Verá.
El procedimiento se llevó a cabo este último lunes, alrededor de las 18:00, en el marco de un trabajo de inteligencia encabezado por el oficial primero P.S. Antonio Morán.
El detenido fue identificado como Néstor Ignacio Silva, de 42 años, quien posee antecedentes por hurto especialmente grave, robo agravado en grado de tentativa, abigeato y robo agravado, en su mayoría hechos ocurridos en los distritos de San Pedro del Paraná y Alto Vera. Todos estos antecedentes derivaron en órdenes de captura pendientes en su contra, según datos del Sistema Informático de la Policía Nacional.
Una vez detenido, Silva fue trasladado inicialmente hasta la Comisaría 35º y posteriormente derivado a la Comisaría 1ºde Encarnación, donde quedó bajo estricta custodia policial, a disposición del Ministerio Público.