El ex presidente  brasileño Jair Bolsonaro publicó un  videollamada en el que habla con el presidente electo argentino, Javier Milei.

En la amistosa conversación Jair dice su promesa de viajar al cambio de mando en diciembre y bromeó con el partido que las selecciones de fútbol de ambos países jugarán este martes.

Despuès de los saludos y felicitaciones, Bolsonaro manifestò que: “Tienes por delante un trabajo muy grande. Como dije en el mensaje que te envié, el trabajo va más allá de Argentina. Representas mucho para nosotros los demócratas que amamos la libertad. Representas mucho para Brasil y puedes estar seguro de que todo lo que pueda hacer por ti, estaré a tu disposición”.

En la llamada igualmente participó uno de los hijos del brasileño, el diputado Eduardo Bolsonaro, quien también se mostró muy contento por el resultado.

“Dios te va a iluminar, te va a proteger, vas a hacer un buen gobierno para el bien de nuestros países”, agregó Bolsonaro padre.

En un tono de mucha felicidad, también se dio tiempo de una broma futbolística, al estilo de Mauricio Macri: “Estoy casi hinchando por Argentina este martes contra Brasil”. Las selecciones jugarán en el Estadio Maracaná por la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *