Atentan contra la casa del presidente de Luqueño por racha negativa

Unos 30 vándalos atacaron anoche el domicilio del presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez. Lo hicieron en protesta contra la seguidilla de malos resultados que acumula el club auriazul.

El oficial primero Rodolfo Aguero, de la Comisaría 3ª de Luque, informó que recibieron un pedido de auxilio ante la presencia de unos 30 integrantes de la barra organizada de Luqueño frente a la casa del presidente Daniel Rodríguez, en el Cuarto Barrio de Luque.

“Tiraron cascotes y piedras contra su garaje y contra los vehículos que estaban adentro”, confirmó el oficial, en una entrevista con el canal Gen-Nación Media. También dejaron pancartas con inscripciones como: “Dejen de jugar con la ilusión de la gente”, “Renunciá, Dani”, entre otras.

Los autores se cubrieron el rostro para evitar ser identificados y hasta el momento lograron ese objetivo, pues, la Policía no tiene pistas de ellos. No obstante, el Departamento de investigación de Delitos tiene a su cargo el análisis del video captado por las cámaras de la casa.

Entre torneo Apertura (competencia local) y copa Sudamericana, Luqueño ganó apenas uno de los últimos nueve partidos disputados.

La reacción de hinchas ante resultados negativos se vuelve moneda corriente en las últimas semanas, pero no se limita al Sportivo Luqueño, sino que alcanza a otros clubes.

El miércoles pasado por la noche, al término del partido entre Olimpia y Peñarol en el Defensores del Chaco, aficionados franjeados se discutieron e insultaron a la hermana del delantero Derlis González, por su baja producción y pobre rendimiento en los últimos partidos, pese al salario sideral que percibe mensualmente. Fuente: HOY