Un desconocido sorprendió a un suboficial retirado cuando salía de su domicilio a bordo de un automóvil. Antes de que pueda poner marcha atrás, el sicario lo ultimó a escopetazos.

El Crio. Gerardo Duarte, jefe policial de Concepción, informó que, alrededor de las 20:00, recibieron la llamada de la comisaría de Yby Yaú, desde donde reportaron un caso de homicidio.
La víctima es Tomás López, un suboficial retirado quien, según se observa en la cámara de circuito cerrado de su domicilio, subió a su automóvil como para salir de su casa. En ese instante llegó un desconocido con escopeta en mano y realizó varios disparos.
“Fue a una distancia de dos metros con una escopeta. Estamos en la zona viendo las circunstancias, qué podía ser el móvil de este homicidio”, explicó el jefe policial, en una entrevista con la 1020 AM.
El policía retirado era granjero. De momento, no se tiene información certera sobre los posibles autores, aunque, entre las teorías figuran: problemas con un empleado y conflictos con el narcotráfico. Fuente: HOY