Tres hombres armados irrumpieron en una despensa y, tras amenazar al propietario con una escopeta, se llevaron varias botellas de vino.

A primera hora de la mañana de este miércoles, un violento asalto a mano armada se registró en la despensa y carnicería “Lulo”, ubicada en la zona de Cantera Cuarta Línea, distrito de Obligado.
De acuerdo al reporte de la Comisaría 69º, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00, cuando tres hombres —dos de contextura alta y uno de estatura mediana— llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo cobrador, marca Star, color negro y sin chapa. Los asaltantes iban a cara descubierta y portaban quepis.
La víctima, identificada como Desiderio Arzamendia Esteche, de 51 años, manifestó que los desconocidos ingresaron simulando ser clientes, pero rápidamente uno de ellos desenfundó una escopeta calibre 12 y lo obligó a tirarse boca abajo, exigiéndole dinero en efectivo.
Ante la negativa del comerciante, quien aseguró no disponer de efectivo, los delincuentes se apoderaron de tres botellas de vino de la marca Quinta Domorgado de un litro, para luego huir en la motocicleta con paradero desconocido.
Efectivos policiales tomaron intervención y prosigue la búsqueda de los responsables.