Delincuentes asaltaron a empleados de una estación de servicio ubicada en la ciudad de Itá, alzándose con dinero en efectivo correspondiente a la recaudación.
En la jornada de ayer se registró un asalto a mano armada en una estación de servicio del emblema Petropar, ubicada sobre el ramal Calle Po’i de la compañía Aveiro de Itá.
Dos hombres a bordo de un automóvil Toyota Ractis color gris irrumpieron en el surtidor y, a punta de arma de fuego, asaltaron a dos empleadas y al encargado del lugar.
Las imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que estos sujetos llegan al lugar y se hacen pasar por clientes antes de mostrar sus verdaderas intenciones, dando finalmente la voz de asalto.
Las víctimas del asalto fueron identificadas como Elizandyela Delgadillo, de 24 años, Luz María Sánchez, de 27 años, y Nelson David López, de 37 años, quien es el encargado de la estación de servicio.
Los asaltantes lograron apoderarse de sus billeteras, en las que llevaban un total de 400.000 guaraníes en efectivo, según detalla el informe policial, tras lo cual se dieron a la fuga. Fuente: HOY