Desde este viernes hasta el domingo, el fútbol paraguayo vivirá seis enfrentamientos que podrían mover la parte alta de la tabla, con Cerro Porteño buscando mantener el liderato.

Este viernes arranca la séptima fecha del Torneo Clausura 2025, que se desarrollará hasta el domingo con dos partidos por jornada. Los encuentros prometen intensidad, especialmente en la pelea por los primeros lugares.
En la apertura de la fecha, 2 de Mayo recibirá a Sportivo Trinidense a las 16:00 horas en el estadio Río Parapití. Más tarde, a las 18:30 horas, el puntero Cerro Porteño se medirá con Nacional en La Nueva Olla.
La acción continuará el sábado con otros dos compromisos. A las 16:00 horas, General Caballero JLM enfrentará en el estadio Ka’arendy a Sportivo Ameliano, mientras que a las 18:30 horas Sportivo Luqueño será local ante Atlético Tembetary en el estadio Luis Salinas.
El domingo se cerrará la fecha con dos duelos de alto atractivo. Guaraní y Olimpia se enfrentarán a las 16:00 horas en el estadio Antonio Aranda, y a las 18:30 horas, Libertad recibirá a Deportivo Recoleta en La Huerta.
En la tabla de posiciones, Cerro Porteño lidera con 16 puntos, seguido por Guaraní con 13. Más atrás se ubican Nacional y Sportivo Trinidense con 11, y Sportivo Luqueño junto a Libertad con 10 unidades.
