Agentes de la Comisaría 2º aprehendieron en flagrancia a Edgar Rolando González, de 31 años, por hurto agravado en el interior de un local comercial en Encarnación.
El hecho ocurrió ayer, a las 22:30 horas, en el SOHO MOLL, ubicado en la calle German Ayala Shuller y Avda. San Roque, en el barrio Buena Vista.
Según el informe policial, durante una patrulla preventiva, los agentes observaron a un hombre trepando un poste de metal detrás del mencionado local. Ante la sospecha, dieron aviso al propietario del comercio, Georges Dib Chebl, de 49 años, quien llegó rápidamente al lugar. Juntos ingresaron al edificio y se dirigieron al cuarto piso, donde encontraron al sospechoso escondido detrás de un estante con un bolso en su poder.
El bolso contenía varios objetos hurtados, entre ellos, ropa y accesorios de la tienda, como camperas, jeans, remeras y toallas.
Al ser trasladado a la Comisaría 2°, se verificaron los antecedentes de González, confirmando que tenía una orden de captura pendiente por el delito de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.