El hombre de 22 años fue detenido en el barrio San Pedro, donde además guió a los intervinientes hasta el lugar donde se recuperaron los objetos sustraídos.

Agentes de la Comisaría 106° del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación lograron la aprehensión de César Ángel Argüello Bolla, de 22 años, domiciliado en el barrio Conavi Picada Boca del distrito de Santísima Trinidad, en prosecución a un hecho de hurto denunciado días atrás.
El procedimiento se llevó a cabo este último jueves, alrededor de las 14:30 horas, en la vía pública del barrio San Pedro – Etapa 3. La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada el pasado 6 de septiembre por la profesora Lourdes Marcela Bogarín Úbeda, directora de la Escuela Básica N° 1105 Parroquial Subvencionado Padre José Kreusser, quien reportó la sustracción de varios objetos de la institución.
Durante el procedimiento, los intervinientes identificaron y aprehendieron al sospechoso, quien posteriormente guió a los uniformados hasta el lugar donde fueron recuperados los bienes hurtados: una garrafa de 13 kg color verde, una cocina eléctrica infrarroja marca Brisa y una jarra electrónica marca Mast.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de Encarnación, abogada Angie Arriola Funes, quien dispuso que el aprehendido permanezca bajo custodia policial en sede de la comisaría, a disposición del Ministerio Público.