La Policía detuvo a un hombre de 30 años con varios antecedentes, sindicado como autor de un asalto a una playera. En el procedimiento también se recuperó una motocicleta robada.

Agentes de la Comisaría 106º del barrio San Pedro de Encarnación lograron la aprehensión de un hombre sindicado como presunto autor de un hecho de robo agravado, ocurrido en la mañana de este último domingo en una estación de servicios de Capitán Miranda.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas, en el sector Olería Etapa III del barrio San Pedro, donde fue detenido Óscar Javier Acosta Maciel, de 30 años, domiciliado en Cambyretá, quien posee antecedentes por hurto agravado (2023 y 2024) y reducción (2024).
Según el informe policial, Acosta está señalado como responsable de un asalto ocurrido a las 10:30 horas, en perjuicio de María Belén Vera Aguilera, de 22 años, playera de una estación de servicio Petropar de Capitán Miranda, a quien despojó de una billetera con dinero en efectivo.
Durante el operativo también se recuperó una motocicleta Motostar SK125, color negro, que había sido denunciada como hurtada en la Comisaría 1ª de Encarnación por Víctor Manuel Arce Maciel, de 20 años. El rodado está inscripto a nombre de Gustavo Javier Ozuna Irala.
El fiscal de turno, Abg. Edgar Villaverde, dispuso que el detenido quede bajo custodia en la Comisaría 1º y que la motocicleta permanezca incautada mientras prosiguen las investigaciones.