La menor, de menos de 15 años, reveló el supuesto abuso al acudir al hospital local. El sindicado fue detenido en el mismo centro asistencial.

Un grave caso de presunto abuso sexual fue reportado en la madrugada de este último miércoles en el distrito de Tomás Romero Pereira. Un hombre fue aprehendido tras ser acusado por su hijastra menor de edad de haberla abusado durante los últimos tres años.
Según el informe de la Comisaría 16º el hecho salió a la luz cuando una adolescente, de menos de 15 años, llegó hasta el Hospital local en estado de malestar, donde confesó al personal de blanco que desde hace tres años es víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.
Los profesionales de salud alertaron de inmediato a la Policía Nacional, cuyos agentes se constituyeron en el lugar y, por disposición del agente fiscal Arnaldo Garay, procedieron a la aprehensión de Nelson Nicolás Chávez Genes, de 43 años, domiciliado en la Colonia Ape Aimé. El mismo se encontraba aún en el hospital al momento de la intervención.
El aprehendido fue trasladado a la sede de la comisaría local, quedando a disposición del Ministerio Público, mientras prosiguen las investigaciones.