Un hombre de 30 años fue detenido en el barrio Santa Rita tras ser denunciado por su pareja, luego de que la niña revelara haber sido víctima de actos indebidos.

Un grave hecho de supuesto abuso sexual infantil fue denunciado en la tarde de este último domingo en la ciudad de Encarnación. La Comisaría 40º reportó la aprehensión de Héctor Ezequiel López, de 30 años, domiciliado en el barrio Santa Rita, señalado como presunto autor.
La denuncia fue presentada por una mujer de 41 años, quien manifestó que su hija de 10 años le contó que su padrastro la había manoseado en horas de la tarde. Ante la gravedad del relato, la madre acudió a la dependencia policial para formalizar la denuncia.
Efectivos policiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde procedieron a la aprehensión de López, quien quedó a disposición del Ministerio Público y de la Justicia.
El caso será investigado bajo la figura de supuesto hecho punible contra la autonomía sexual, mientras la víctima recibe contención y seguimiento por parte de las autoridades competentes.
Foto: referencial