Carlos Alberto Zelada, alias “Gordi”, fue sorprendido deambulando de madrugada por la Costanera San Isidro, a pesar de contar con arresto domiciliario por una causa de hurto agravado.

Un hombre con arresto domiciliario fue aprehendido en la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la playa Pacú Cua, en el barrio San Isidro de Encarnación, tras ser sorprendido fuera de su domicilio por agentes del servicio externo de la Comisaría 40°.
El aprehendido fue identificado como Carlos Alberto Zelada, alias “Gordi”, de 32 años, quien debía cumplir arresto domiciliario en virtud del Oficio Judicial N° 190, del 9 de abril de 2025, en el marco de la causa “Carlos Alberto Zelada y otros sobre hurto agravado”, emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 1.
De acuerdo con el informe policial, a las 00:30 horas, durante tareas de patrullaje, los agentes visualizaron a una persona con capucha y vestimenta negra deambulando por la zona de la Costanera. Al identificarlo y verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, constataron que contaba con una revocatoria de las medidas alternativas que le habían sido impuestas.
Zelada fue aprehendido en el lugar y trasladado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor, quedando a disposición del Ministerio Público.