La Policía detuvo a un joven y a una mujer en el barrio San Isidro, tras ser sorprendidos con objetos presuntamente sustraídos de una fábrica de columnas de hormigón.

Agentes de la Comisaría 40º del barrio San Isidro de Encarnación aprehendieron este último jueves a dos personas sindicadas como supuestas autoras de un hecho de hurto, ocurrido en el interior de una fábrica de columnas de hormigón.
Los detenidos fueron identificados como Silvio David Valdez Sandoval, de 19 años, quien cuenta con antecedentes por tenencia y tráfico de estupefacientes, y Cinthia Carolina González Bogado, de 33 años, ambos domiciliados en el barrio Santa Librada de la capital de Itapúa.
Durante el procedimiento, los uniformados recuperaron varios objetos eléctricos, entre ellos aisladores, bastones, abrazaderas, pinzas y un optador polimétrico, que habrían sido sustraídos del establecimiento industrial.
La víctima, identificada como Sergio Javier Álvarez Vera, formuló la denuncia en la mencionada dependencia policial. Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría junto con las evidencias para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que continúa las investigaciones.