El hombre de 70 años fue embestido por un automóvil sobre la ruta D022. El impacto le ocasionó un traumatismo de cráneo encefálico que derivó en su fallecimiento inmediato.

Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este último jueves en el distrito de San Cosme y Damián.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas sobre la ruta D022, a la altura del kilómetro 17, donde un automóvil de la marca Toyota, modelo IASE, color blanco, con chapa N° NCCE 762, al mando de Juan Daniel Zayas Venialgo, de 30 años, domiciliado en Cambyretá, embistió a un peatón identificado como Agustín Toledo Mora, de 70 años, residente en la compañía Calle II de San Cosme y Damián.
Tras el impacto, la víctima quedó tendida en la calzada sin signos de vida. El médico forense, Dr. Juan Ángel Villalba, diagnosticó como probable causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 45°, agentes del Departamento de Criminalística y representantes del Ministerio Público, quienes prosiguen con los trámites de rigor para esclarecer el hecho.