Cuatro inmuebles fueron intervenidos en busca de evidencias sobre el hurto de celulares y dinero en el Circuito Comercial.

En el marco de la investigación de un supuesto hecho de hurto agravado ocurrido el 24 de enero en el comercio Abudi Cell, ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación, agentes policiales y del Ministerio Público realizaron en la mañana de este viernes cuatro allanamientos simultáneos en Cambyretá. Durante los procedimientos, se incautaron diversos elementos que estarían vinculados al caso.
La denuncia había sido presentada por Mustapha Kazbur, un ciudadano libanés de 27 años, quien informó que desconocidos ingresaron a su negocio y sustrajeron varios teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, además de dinero en efectivo.
Los allanamientos, que comenzaron a las 06:00 horas, se realizaron en una vivienda del barrio Valdez, propiedad de Alejandro Andrés Fessler González; otra en el barrio San Blas, perteneciente a Antoliano Acuña; una tercera en el barrio Jardín, de Camila Elizabeth Lohse; y en un local de alquiler de vehículos Lidocar, a cargo de Pablo Ariel Martínez Ayala.
Entre las evidencias incautadas se encuentran dos celulares Xiaomi, herramientas varias, tres bolsas arpilleras similares a las utilizadas en el robo, tarjetas SIM y de memoria, así como un automóvil Toyota Auris, que aparentemente habría sido utilizado en el hecho. Además, se confiscó un iPhone 11 Pro Max y documentación relacionada con el vehículo.