En la madrugada de este último martes, agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional Itapúa llevaron a cabo allanamientos simultáneos en dos viviendas ubicadas en el asentamiento Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.
Los operativos, que iniciaron a las 05:30 horas, fueron parte de una investigación en curso por presunta violación de la Ley 1340/88.
En la primera vivienda allanada, las autoridades incautaron un total de 686,6 gramos de cocaína tipo crack, equivalentes a 4.116 dosis. Además, se encontró un revólver calibre 32 largo, varios cartuchos de distintos calibres, billetes que sumaban 366.000 guaraníes y una motocicleta sin chapa de identificación visible. En el lugar fue aprehendido Junior David Núñez, de 19 años.
Por su parte, en la segunda vivienda, los agentes hallaron dos dosis de cocaína tipo crack. Allí fue intervenida Leticia Raquel Delvalle Jaquet, de 31 años.
El operativo fue supervisado por el fiscal Enrique Fornerón, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del departamento de Itapúa.