Durante un operativo en el barrio San José, agentes policiales detuvieron a un joven de 22 años e incautaron evidencias clave, como armas blancas y teléfonos celulares, en una causa de violencia familiar.
En un operativo realizado este último jueves a las 15:35 horas en el barrio San José de San Pedro del Paraná, agentes de la Comisaría 7°, junto con el fiscal Ever García, llevaron a cabo un allanamiento en cumplimiento del Oficio Nº 388 en el marco de una causa por supuesto hecho de violencia familiar.
Durante la intervención, fue detenido Julio César Rodríguez Fretes, de 22 años, domiciliado en la misma localidad. En el lugar, las autoridades incautaron dos teléfonos celulares de las marcas Samsung y Huawei, armas blancas, una billetera con 106.000 guaraníes y una chaqueta camuflada.
El procedimiento incluyó la verificación de dos viviendas, logrando en una de ellas la aprehensión del sospechoso y la recolección de las evidencias mencionadas. Estas serán remitidas al Ministerio Público, mientras que el detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría 7° para su posterior disposición judicial.