Un hombre de 23 años fue detenido tras un allanamiento en el barrio San Pedro de Encarnación, donde se incautaron herramientas y prendas vinculadas a un hurto denunciado días atrás.
Este último miércoles, agentes policiales, con apoyo del Grupo Lince, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Pedro, Etapa 1, de Encarnación. Durante el procedimiento, encabezado por la agente fiscal Rocío Valdez, fue detenido Fernando Miguel Acosta Toledo, de 23 años, domiciliado en el lugar.
La intervención fue en respuesta a una denuncia de hurto presentada el 17 de noviembre bajo Acta N° 973/24, por Pablo Enrique Cáceres Giménez, quien reportó el hurto de pertenencias del interior de su vehículo.
En el allanamiento, las autoridades incautaron herramientas presuntamente utilizadas en el acto ilícito, como pinzas, varillas y un prensador de cables, además de prendas que corresponderían al sospechoso y objetos denunciados, como una mochila gris, una remera deportiva azul con blanco y un pantaloncito azul con el número 10.
El detenido y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público, que prosigue con las investigaciones para esclarecer el caso.