La Policía cumplió un mandamiento judicial en el barrio San Pablo, donde hallaron varias evidencias relacionadas al intento de asalto sufrido por una mujer.

Un allanamiento realizado en la mañana de este último martes en una vivienda del barrio San Pablo del distrito de Bella Vista permitió la incautación de múltiples evidencias vinculadas a un supuesto hecho de tentativa de robo agravado ocurrido el pasado lunes 10 de noviembre, según informó la Comisaría 14º.
El procedimiento se efectuó a las 06:18 horas, con participación de personal policial de la comisaría local y el apoyo del Departamento de Investigaciones, en cumplimiento de un mandamiento judicial dentro de la causa abierta por el hecho registrado el 10 de noviembre. La intervención contó con el acompañamiento de la asistente fiscal Abg. Natalia Lacy.
Al momento del allanamiento no se encontraba ninguna persona en la vivienda, por lo que, por disposición del fiscal de turno, se procedió a verificar los compartimientos del inmueble. En el lugar fueron incautados una cadena de plata, dos relojes, tres anillos, un arma de fuego marca Mauser calibre 7.65, un celular Samsung A10, un calzado negro, auriculares Ecopower, dos jeans y una remera de manga larga color azul. Las evidencias quedaron a cargo de la Unidad Fiscal interviniente.
El caso
El hecho investigado se registró alrededor de las 11:20 horas del lunes 10 de noviembre sobre la avenida Marcial Samaniego de Bella Vista. La víctima había sido identificada como Analia Soledad Báez Florentín, de 30 años, domiciliada en Hohenau.
La mujer relató que el hecho ocurrió cuando se dirigía desde su lugar de trabajo, en el barrio Selecta, hacia el Banco Continental a bordo de su automóvil Toyota Vitz, dorado, chapa Nº BVA 119, cuando fue interceptada por una motocicleta tipo trail, color rojo, con dos hombres a bordo, ambos utilizando cascos negros.

Báez Florentín explicó que logró maniobrar para esquivarlos y aceleró la marcha, momento en el cual escuchó un fuerte ruido, que aparentemente correspondería a un disparo de arma de fuego. Tras recibir la denuncia, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, aunque los sospechosos no fueron localizados.
El caso continúa en etapa investigativa bajo supervisión de la comisaría jurisdiccional y el Ministerio Público.