La aerolínea low cost Flybondi anunció la expansión de su red en Paraguay con tres conexiones directas a la Argentina.

En entrevista con Federico Pastori, director comercial de Flybondi, destacó el impacto positivo de estas rutas en el turismo y la conectividad regional: “Queremos que cada vez más personas tengan la posibilidad de viajar de manera simple, segura y accesible. Paraguay es un destino estratégico para nosotros”.
Encarnación, de vuelta al mapa aéreo
La ruta Encarnación-Buenos Aires, que retomará su operación regular en diciembre, fue clave durante el WRC Rally del Paraguay, aprovechando la habilitación del renovado Aeropuerto Internacional de Encarnación y el creciente dinamismo económico del Sur del país.
Este regreso responde al fortalecimiento del comercio, la inversión y el turismo en la región, consolidando a Encarnación como un nuevo punto estratégico para la conectividad internacional.
Córdoba, nuevo hub regional
Con cinco vuelos semanales entre Córdoba y Asunción (lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos), Flybondi no solo refuerza la conexión entre Paraguay y Argentina, sino que también abre la puerta a otros destinos.
Desde Córdoba, los pasajeros podrán conectar con rutas hacia Río de Janeiro, Florianópolis y varias ciudades argentinas.
La aerolínea proyecta un crecimiento del 56% en vuelos para la temporada de verano 2025-2026, con más de 15.000 vuelos programados y la incorporación de 10 aeronaves bajo la modalidad ACMI, incluyendo Airbus A320 y Boeing 737-800. “Córdoba contará con tres aviones permanentes para garantizar todas las conexiones”, señaló Pastori. Fuente: UH