Una adolescente de 13 años falleció ahogada en una piscina del hotel donde se hospedaba en Santa Rosa, San Pedro, donde acudió para una jornada de liderazgo.

Un lamentable suceso ocurrió el pasado viernes en un hotel ubicado sobre la Ruta PY08, Dr. Blas Garay, barrio San Ramón de la mencionada localidad.
La adolescente asistió a una escuela de liderazgo que se desarrolló, con autorización firmada por sus padres, y estaba hospedada junto a los organizadores y otros participantes en el hotel.
La fiscal Gloria Florentín comentó que accedieron al circuito cerrado del lugar y observaron que la menor salió de su habitación a las 19:01 hs en compañía de otra niña y se dirigieron hacia la piscina.
“Según manifestó la otra niña que la acompañaba, ella pidió que le tomara fotos en la piscina porque al día siguiente era su cumpleaños, posteriormente le pidió que le pase la toalla, y se alejó a traerle, y a su regreso ya no la encontró”, expresó al canal C9N.
Según manifestó Florentín, a partir de allí inició la búsqueda de la menor sin imaginarse que la misma estaba sumergida en la piscina, horas después visualizaron su cuerpo.
En el lugar asistieron agentes de Criminalística y el Ministerio Público dio apertura a una investigación. Fuente: HOY