Personas adictas a las drogas provocaron un voraz incendio que consumió varias casillas abandonadas en un sector comercial de Encarnación.

Un incendio de gran magnitud se registró en la noche de ayer en inmediaciones de la feria municipal “La Placita” de la ciudad de Encarnación, Itapúa.
Resultaron afectadas por este siniestro varias casillas que se encuentran en situación de abandono y que actualmente son ocupadas por marginales y adictos.
Las llamas estuvieron a punto de alcanzar a varios comercios colindantes, aunque la rápida acción de los bomberos voluntarios permitió evitar un daño mayor.
Según los datos que se manejan, el incendio fue provocado de manera intencional por las personas que ocupan dicho espacio, el cual está deshabitado desde hace bastante tiempo.
El sitio ya ha sido bautizado como el “Paseo de los Chespis”, teniendo en cuenta que se convirtió en un aguantadero para individuos con problemas de adicciones.
Los conflictos entre comerciantes y adictos son cada vez más recurrentes, llegando al borde de la violencia, según informó la periodista de Nación Media, Rocío Gómez. Fuente: HOY