El preparador físico de un club de fútbol de Hernandarias fue denunciado por un supuesto abuso sexual cometido contra una niña de 8 años. El caso ya está en manos de la Fiscalía.
Personal de la la Comisaría 24ª de Hernandarias en la jornada de ayer recepcionó una denuncia por un supuesto caso de abuso sexual infantil.
La víctima es una niña de 8 años de edad, siendo el presunto autor del hecho un hombre de 54 años, quien cumple funciones de preparador físico en un club de fútbol local.
Según informan medios locales, este sujeto habría manoseado y besado a la menor aprovechando un momento de distracción de los padres, en medio de una cena a la que había sido invitado en la vivienda de la víctima.
Posteriormente, la niña acabó confesando lo que había ocurrido, tras lo cual decidieron verificar las grabaciones de circuito cerrado. En dichas imágenes se comprobó que, en efecto, se produjo una coacción por parte del acusado.
El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, siendo asignado el agente fiscal Adolfo Santander para impulsar la investigación. Por su parte, el presunto abusador actualmente se encuentra prófugo de la justicia y con paradero desconocido.Fuente: HOY