Un hombre que salió hace solo un mes de la cárcel y cuenta con ocho ingresos a la cárcel fue detenido por la Policía Nacional, luego de que inicialmente se diera a la fuga del control y posteriormente se atrincherara en una vivienda ajena con arma en mano.

La detención se registró en la ciudad de San Lorenzo, luego de que el hombre huyera de un control policial. El hombre terminó abandonando la motocicleta y huyó a pie, saltando murallas y techos y finalmente ingresó a una vivienda, donde se atrincheró con un arma calibre .22, hasta que los agentes lograron reducirlo, informó Telefuturo.
El detenido es conocido como Chompy y su nombre es Juan Andrés Godoy Talavera. En su historial, tiene antecedentes por hurto y robo agravado y un total de ocho ingresos a la cárcel. Hace un mes abandonó la cárcel de Villarrica.
El subcomisario Mario Gamarra indicó que el hombre abandonó la motocicleta robada y que trepó murallas y techos y posteriormente ingresó a un domicilio.
El subjefe señaló que el hombre ingresó a la vivienda y en todo momento se resistió y se tuvo que atropellar y forcejear con el mismo para la detención.
El hombre incluso accionó el arma como para disparar, pero afortunadamente no percutió ningún proyectil. Fuente: UH