Un violento asalto ocurrió esta mañana en la ciudad de Curuguaty, donde un hombre fue golpeado y despojado de su dinero y su ropa por dos delincuentes armados. La víctima logró escapar, pero perdió sus documentos y su bolso.

Un asalto a mano armada dejó a un hombre de 34 años prácticamente desnudo en la madrugada de hoy, en un hecho que ocurrió en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
El afectado, Ladislao García, quien reside en la localidad de Brítez Cué, contó que salió de su casa alrededor de las 4:00 de la mañana para dirigirse hacia Curuguaty con la intención de gestionar la renovación de su cédula de identidad.
García relató que al llegar a la terminal de ómnibus de Curuguaty, comenzó su recorrido por la ciudad, pero fue interceptado por dos hombres a unos 200 metros de la terminal.
Los agresores, que aparentemente lo habían observado desde antes, se acercaron a él, saludándolo en un primer momento. Sin embargo, a medida que avanzaban, los hombres lo rodearon y lo amenazaron con machetes.
En cuestión de minutos, los asaltantes le exigieron todo el dinero que llevaba consigo, unos dos millones de guaraníes. Además, uno de los delincuentes comentó que le gustaba la camiseta de García y lo obligó a quitársela.
Después de robarle el dinero y la prenda de vestir, los agresores golpearon al hombre. Sin embargo, este logró escapar, pero desafortunadamente se le cayo su bolso que contenía su documento de identidad vencido.
Los dos delincuentes, ya con el dinero, la camiseta y el bolso, huyeron del lugar, dejando a García herido y prácticamente desnudo en pleno centro de la ciudad. Fuente: HOY