Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando por la parte trasera de otro bus, de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.

Alrededor de las 8:00 de este viernes, en pleno horario pico, sobre la avenida Von Poleski de Villa Elisa se produjo un accidente de tránsito que involucra a dos colectivos del transporte público.
De acuerdo con los primeros datos que recabaron los intervinientes, una unidad de la Línea 15.4 terminó impactando con fuerza contra la parte trasera del vehículo de la Línea 38, que en ese momento estaba alzando pasajeros.
Según declaraciones del chofer que embistió al bus del frente, perteneciente a la empresa Automotores Guaraní, el accidente vial fue a causa de un desperfecto mecánico.
Ambas unidades del transporte público estaban repletos de pasajeros. El percance dejó al menos 17 heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada.
Afortunadamente, ninguno reviste de gravedad, pero tuvieron que ser derivados al Hospital de Trauma y al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) para recibir atención médica y un buen chequeo.
“La mujer embarazada sufrió golpes superficiales y posible fractura en la pierna derecha”, dijo un bombero a NPY.
Los investigadores solicitarán cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias. Fuente: UH